martes, noviembre 07, 2006

Parecidos razonables

No recuerdo en que peli (¿alguien me lo recuerda?... lo mismo lo he soñado) había un actor que se creía que era el mejor del mundo, por lo que probaba a ver si podía ser también la mejor actriz del mundo, para lo cual, naturalmente, se travestía...
No digo que éste sea el caso, pero si imginásemos que, por ejemplo, Matt Damon (El Caso Bourne, Infiltrados, Ocean's 11-12-13...)

se pusiera peluca y quisiera ser actriz, ¿que actriz sería?
¿Hillary Swank (Million Dollar Baby), quizás?


Curiosamente, creo que nunca han actuado en una misma película... (¿coincidencia?)

Pues hasta aquí niños, la teoría conspirativa de hoy
(teneis abajo una parte para añadir comentarios en la que me podeis decir si coincidís o más bien votais por que me gradue urgentemente la vista)

(¡ah!, Pedro J., puedes contactar conmigo si quieres que te amplie la investigación, que como diría el Trashorras, mientras que me vayas soltando €€€...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy uy uy uy.... Tú te aburres mucho en el curro ¿no? Voy a hablar con tu jefe.

Por cierto, tuercen la boca hacia el lado contrario... :-p

En cualquier caso, yo a la Hillary me la tiraba, al otro no (seguro que hay "alguien" que lo haría al revés, fijo)...

Buen finde.