Digamos que por estas tierras, tenemos 3 posturas políticas más o menos diferenciadas: derechas, izquierdas y nacionalistas; y digamos que a cualquiera de ellas, personalmente, puedo respetarlas siempre que sean moderadas, tolerantes, dialogantes, abiertas...

¿Y por qué lo obligan a dimitir? Pongamos 3 razones:
- La oficial, su negativa a que le supriman algunos colaboradores del informativo (Pablo Sebastián)
- La verdadera, la negativa a alinearse en la teoría de la conexión ETA-11M con el triunvirato El Mundo-COPE-PP (habiendo trabajado el periodista tanto en El Mundo como en la COPE)
- El detonante, la última entrevista que hizo a Esperanza Aguirre, en la que en vez de limitarse a leer el guión que ella deseaba o a alabarle el peinado, ¡¡¡ le hizo una entrevista !!! con temas de política y eso, cosa que a la Presidenta no le pareció de buen gusto siendo ella la jefa de dicha cadena de TV (ya que si ella hubiera querido debatir, se hubiera ido a una TV “de los adversarios", por ejemplo)
Y ahí va mi contraejemplo, Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, actual Presidenta de la Comunidad de Madrid, una persona con ideales de extrema derecha, dictatorial, sin argumentos, hipócrita, inculta (seguramente gracias a lo cual llegó a ser Ministra de Cultura), nepotista y favorecedora de familiares y amigos y, en definitiva, lider de la facción radical del PP junto a Acebes y Zaplana.
Supongo que tenemos lo que nos merecemos, nosotros a esta señora de Presidenta, y Telemadrid:
Telemadrid alcanzó en 2005 la menor audiencia de su historia
Con el 14,4% de cuota de pantalla, Telemadrid cerró 2005 con el peor registro de audiencia de toda su historia. Y en lo que va de año, los datos no mejoran (13,1% el pasado febrero) [...]
No hay comentarios:
Publicar un comentario