jueves, enero 11, 2007

Regalo de Reyes

Pues los Reyes este año, aparte de portarse muy bien por casa, me han traido un regalo sorpresa; mi coleguita JC va y me invita al concierto de los Pet Shop Boys + Fangoria (también actuaban Pastora, a los que entre que llegábamos y buscábamos nuestro asiento, porque íbamos en plan "señores", no esperaba menos de JC, no vimos; y las Nancys Rubias, que... bueno, pues eso, "er marío de la Olvi'o").
Fangoria correctos, mucho de su último disco, que no me emociona, pero Alaska es Alaska. Y los PSB, ¡¡¡ alucinantes !!!. Y es que lo mejor es no tener expectativas, porque entre que ellos como personas humanas son tirando a sosos y que un concierto que tengo por ahí en dividí (Somewhere - Live At The Savoy (1997) ) no me emociona, no me esperaba yo mucho, y en cambio, ¡ una gozada !. Porque el 90% del repertorio eran EXITOS que todo el mundo conoce; porque la puesta en escena era sencilla pero increible (los cubos, las proyecciones, los bailarines, las coreografías...);


y porque el crescendo que lograron hizo que, si al principio de la actuación había alguien que todavía permanecía sentado, cuando llegó el final ya todo el mundo estuviese dando brincos, levantando los brazos y desmelenado total...

¡¡¡ Empezamos bien el año !!! Así da gusto...


crónicas recomendadas: el blog del becario, el mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, si estuvieron grandes los PSB. Cierto que las expectativas, para los neófitos, no eran muy, muy buenas, ya que los chicos de la tienda de animales no son “la alegría de la huerta” precisamente.
Yo, que soy un incondicional del grupo, no puedo ser objetivo claro. Pero quiero señalar lo positivo que puede llegar a ser no “etiquetar” un grupo musical. Por ejemplo “Queen hacen(hacían) espectáculo”, “los Rolling son la fuerza en el escenario”,“tal grupo hace música que me gusta, tal grupo no me gusta”. En ocasiones es importante entrever talento en gente que aparentemente hacen cosas que no nos gustan. Y la noche de Reyes vimos a dos señores, que han pasado de los cincuenta, haciendo bailar al Palacio de los Deportes con grandes dosis de talento.

¡¡¡Ah!!! También estuvieron bien las cervezas post-concierto.